En camino 2 nuevos DLC para Lego Batman 3 - PSNeo.com
>

En camino 2 nuevos DLC para Lego Batman 3

Durante el día de hoy la desarrolladora TT Games, ha anunciado que llegarán dos nuevos contenidos descargables para su recien estrenado Lego Batman 3 a principios del 2015. A continuación vamos a pasar a especificar que albergara cada uno de los DLC.

El primer contenido descargables se llamará Bizarro World Pack, que incluirá una nueva aventura que estará protagonizada por Bizarro y Bizarra, suena cómico pero es real. Estos dos personajes representan las versiones cómicas de Superman y Wonder Woman, por lo que será un DLC bastante animado y divertido, con muchos toques de humor y guiños hacia estos personajes, según han comunicado sus desarrolaldores. Este contenido será de pago y está incluido dentro del pase de temporada.

Por otro lado tenemos el segundo contenido descargable, que será completamente gratuito. Este nuevo DLC incorporará a dos nuevos personajes, Raven y Starfire, ampliando de esta manera el enorme elenco de superhéroes con los que cuenta el título.

De momento esos dos son los únicos contenidos descargables anunciados, pero en un futuro irán llegando nuevos.

Lego Batman 3 lleva ya varias semanas disponible y puede adquirirse en casi todas las plataformas: Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 PlayStation 3 Nintendo 3DS y PlayStation Vita.

Os mantendremos informados aquí en PSNeo sobre futuras novedades de Lego Batman 3.

En camino 2 nuevos DLC para Lego Batman 3

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:27

Comentarios