Nuevos juegos de Zelda, Mario y Pokémon llegarán a Nintendo NX poco después de su lanzamiento - PSNeo.com
Publicidad


Nuevos juegos de Zelda, Mario y Pokémon llegarán a Nintendo NX poco después de su lanzamiento

Publicidad

Desde el anuncio de la Nintendo NX, la empresa japonesa se ha encargado de sellar muy bien sus labios para no revelar información importante con respecto su próximo lanzamiento. La buena noticia para los fans es que gracias a algunos rumores sabrán que esperar de la misteriosa consola antes de su lanzamiento en marzo de 2017.

Nintendo NX

Los rumores e informes que han aparecido desde hace algunas semanas han revelado una serie de aspectos de la NX, incluyendo los controles que podrán separarse del cuerpo, así como la posible compatibilidad con los juegos que Nintendo ha lanzado para los teléfonos inteligentes. Hoy un nuevo informe ha revelado que probablemente veremos nuevos juegos de Mario Bros y Pokémon durante los primeros seis meses de vida de la Nintendo NX.

Publicidad

De acuerdo con el informe publicado por MCV, fuentes cercanas a Nintendo han dicho que le gustaría evitar un comienzo lento después del lanzamiento de la Nintendo NX. Los usuarios de la Nintendo 3DS y la Wii U conocen muy bien de los inicios lentos, ya que Nintendo tardo en lanzar sus juegos first-party en ambas consolas.

Además de la posible creación de los juegos de Mario y Pokémon dentro de los seis meses siguientes, la fuente también afirma que Nintendo ya ha ganado el apoyo de editores de terceros. Algunas de las desarrolladoras son Square Enix, Activision, Ubisoft, Sega y Warner Bros. La fuente incluso confirmó que la Nintendo NX si será capaz de conectarse a un televisor a través de una base especial.

Aunque sólo se tratan de rumores, esperamos que sean realidad ya que toda la información suena muy bien. Sin embargo, tendremos que esperar hasta marzo para conocer la nueva consola y un poco más para ver los nuevos títulos de las dos grandes franquicias. ¿Te gustaría ver un nuevo título de Pokémon en la Nintendo NX? ¿O esperas más un juego del fontanero rojo? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:42

Comentarios