La conferencia de prensa de Microsoft estaba en el ojo de huracán y la verdad es que no ha defraudado a nadie, puesto que se han anunciado bastantes novedades y diversos títulos para Xbox One. El señor Phil Spencer, director general de Xbox, ha anunciado dos nuevos packs para la videoconsola de sobremesa Xbox One, el primero tendrá un precio de venta de 399,99 euros y el segundo de 499,99 euros. Vamos a pasar a analizarlos más en profundidad.
El primer pack, constará de una videoconsola de sobremesa Xbox One, con el videojuego de simulación por excelencia de Electronic Arts, el conocido FIFA 15 en su versión digital, acompañada por un mando y sin Kinect, a un precio de 399,99 euros y con disponibilidad a partir del próximo día 25 de septiembre.
El segundo pack, estará integrado, por unos de los títulos en los que Microsoft más se apoyará, ya que es una pieza fundamental para su catálogo de juegos, hablamos de Call of Duty: Advanced Warfare, acompañado por una videoconsola Xbox One con un almacenamiento interno en su disco duro de 1 TB, mandos completamente personalizados y unos cascos. Éste pack se puede reservar a partir de hoy y es bastante interesante, puesto que contar con un almacenamiento interno tan abultado, sin duda, es muy positivo para una consola de ésta generación, debido a que la mayoría de los títulos exigen mucho espacio para instalar.