Nuevos personajes en Senran Kagura: Shinovi Versus - PSNeo.com
Publicidad


Nuevos personajes en Senran Kagura: Shinovi Versus

Publicidad

Detalles

Nos presentan a cinco nuevas chicas ninja de las veinte jugables, de las que diez son nuevas en esta entrega; En Senran Kagura: Shinovi Versus el sistema de cámaras, tiene la suficiente libertad como para ver los combates desde todos los ángulos.

El estilo de combate es parecido a Dysnasty Warrios, formando grupo de cinco chicas, con parecido estilo de batalla, el juego contará con 25 misiones por grupo, sumando un total de 100 entre todas y con modo online a través de conexión Wi-Fi que permite combates de hasta cuatro participantes.

Publicidad

La nueva incorporación:

Hiyabi (voz de Hiromi Hirata) – 21 años. Miembro de la generación anterior a Homura. Perdió sus habilidades y sus recuerdos tras un incidente en una misión. La chica es de la Private Ladies Academy of the Serpent.
Imu (voz de Chiwa Saitou) – 21 años. Ha pasado un año en el hospital por el mismo incidente en el que se vio implicada Hiyabi. Ambas esperan poder recuperarse.
Murasaki (voz de Sayuri Yahagi) – 16 años. Una estudiante que no va a clase.
Ryoubi (voz de Youko Hikasa) – 16 años. Hermana gemela de Ryouna. Antiguamente solía ser tetiplana. Su arma favorita es el rifle de francotirador.
Ryouna (voz de Mako) – 16 años. Hermana gemela de Ryoubi.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 21:28

Comentarios