NVIDIA GeForce GTX 1080, la tarjeta mas potente del mercado - PSNeo.com
Publicidad


NVIDIA GeForce GTX 1080, la tarjeta mas potente del mercado

Publicidad

Llega un nuevo emperador del rendimiento gráfico por parte de NVIDIA, esto seguramente será motivo de alegría de muchos PC gamers, ya que abre una nueva puerta en el poderoso mundo de los juegos de computadora.

Durante un evento especial realizado el pasado fin de semana, NVIDIA presentó su nueva tarjeta gráfica de gama alta.

NVIDIA GeForce GTX 1080

Publicidad

Esta llega con nuevos aditamentos bastante interesantes, que sin duda la volverán uno de los elementos para computadora más codiciados para aquellos que no pueden jugar un videojuego sin que corra a ultra velocidad.

Este nuevo producto es la NVIDIA GeForce GTX 1080, una tarjeta gráfica que después de muchos años de desarrollo y algunos millones de dólares invertidos, es capaz de dar un rendimiento hasta 20% superior en comparación con las tarjetas de gama alta en el mercado actualmente.

Además de esto, esta nueva GPU requiere menos energía para funcionar, así disminuye su calentamiento, lo cual le permite funcionar de mejor manera y prolongar su tiempo de vida.

NVIDIA GeForce GTX 1080

La velocidad de sus núcleos es de 2.1Ghz, 9 teraflops y tiene 8GB de RAM G5X, lo cual la convierte en una unidad verdaderamente potente y la posiciona en la cima como la mejor tarjeta grafica actual.

El precio para poder tener esta obra maestra será de $599 dólares, su lanzamiento oficial está programado para el día 27 de Mayo de este año, sin duda es un elemento que no podrá faltar en tu PC si es que realmente te gusta disfrutar de los juegos en computadora.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 11:57

Comentarios