En octubre se darán a conocer los juegos del PSN Plus - PSNeo.com
>

En octubre se darán a conocer los juegos del PSN Plus

En el día de hoy, desde Sony, concretamente a través de uno de sus responsables, Fred Dutton, se ha comunicado que no se darán detalles sobre los juegos que llegarán al servicio PSN Plus hasta el día 1 de octubre y que, además, no se dará acceso a los mismos hasta el 8 de octubre. Esto será así principalmente por la llegada de Driveclub ese mismo día, por eso se retrasa todo lo que acontece a los juegos de PSN Plus en octubre.

«En estos momentos todo parece indicar que la próxima oleada de juegos de PlayStation Plus estarán disponibles el día 8 de octubre, así que debéis esperar lo relacionado con el anuncio de todo ello para el día 1 del mismo mes. DriveClub será una adición a vuestros habituales contenidos de PlayStation Plus. Hay montones de cosas que trae consigo. Deberíais probarlo, creo que lo pasaréis muy bien con él y sin coste adicional para vuestra cartera. «

Hay que destacar que la versión que se regalará de DriveClub por la suscripción a PSN Plus, no será una versión completa, puesto que no incluirá el mismo número de coches y de circuitos que la versión final de pago. Por ejemplo, el número de coches será únicamente de 10, una cifra muy inferior frente a la versión completa, al igual que el número de circuitos que también se verán reducidos.

PlayStation Plus, es una suscripción que da acceso a 2 juegos de PS Vita, PlayStation 3 y PlayStation 4 de forma mensual siempre y cuando se pague dicha suscripción.

En octubre se darán a conocer los juegos del PSN Plus

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:49

Comentarios