La OCU desvela que el iPhone 6 no se dobla con un uso normal - PSNeo.com
>

La OCU desvela que el iPhone 6 no se dobla con un uso normal

Desde el lanzamiento de los terminales iPhone 6 e iPhone 6 Plus, se han vertido multitud de opiniones a cerca de su poca resistencia, debido a que diversos vídeos mostraban como los dispositivos se doblaban. A lo largo del día de hoy, La organización de consumidores y usuarios OCU, ha desvelado que los terminales de la marca Apple no se doblan en un uso normal y que para sufrir algún tipo de desperfecto, es necesario ejercer una elevada presión que supere los 31 kilos.

Las pruebas de la OCU se han realizado también con otros terminales de la competencia como iPhone 5, LG G3, Samsung Galaxy Alpha, Note 3 y S5, y el Sony Xperia Z2, colocándose extensómetros para medir las deformaciones. De todos los dispositivos mencionados anteriormente, el único que sufrió grandes desperfectos fue el Xperia Z2 de Sony, que a las primeras de cambio había partido su pantalla.

Por lo tanto, los resultados de la OCU han sido muy concluyentes y confirman que los terminales de Apple no se doblan con facilidad. Para los amantes de la estadística, os informamos que el terminal iPhone 6 necesita 31,7 kilos para sufrir desperfectos, el terminal iPhone 6 Plus necesita 40,8 kilos, el LG G3 59 kilos y el más resistente fue el Samsung Galaxy Note 3, con una resistencia de hasta 68 kilos.

[youtube Y4iRSMIto-s]


Publicado por para PSNeo.com el a las 05:02

Comentarios