Oculus Rift: ya es propiedad de Facebook - PSNeo.com
Publicidad


Oculus Rift: ya es propiedad de Facebook

Publicidad

Ahern-Welcome-Area-with-Oculus-Rift

¿Hasta dónde serán capaces de llegar los creadores de la red social más importante del mundo? Después de adquirir Instagram y Whatsapp, ahora Oculus Rift también ha sido adquirida por la gran empresa de Zuckerberg. Así pues, se traspasa otro límite por parte de Facebook.

Hace poco hablábamos de que la realidad virtual está cada días más cerca de aterrizar en nuestro territorio, y hoy mismo se ha dado a conocer que Facebook ha llegado a un acuerdo con Oculus para adquirir Oculus Rift por una friolera cifra de 2.000 millones de dólares. Desde el propio equipo de Facebook se ha asegurado que las intenciones son trasladar la realidad virtual más allá del mundo de los videojuegos, de allí su interés por adquirir esta proeza, ya que se puede explotar todavía más el sector de las redes sociales.

Publicidad

Así pues, el futuro de Oculus Rift dependerá en gran parte de los movimientos de Facebook, aunque por ahora desde Oculus se seguirá trabajando para el desarrollo del casco integral, así que no hay cambios en este aspecto. ¿Habrá sido este el motivo por el cual títulos como Minecraft no llegarán finalmente a Oculus Rift?

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:53

Comentarios