OFW 2.12 no bloquea los exploits VHBL - PSNeo.com
>

OFW 2.12 no bloquea los exploits VHBL

Esta mañana se publicó el OFW 2.12 para la  PS Vita. De acuerdo con las palabras de Sony, esta actualización «mejora la estabilidad del software mientras se usan algunas funciones» lo que seguramente signifique desde un «hemos arreglado un par de bugs bastante impactantes para el usuario» hasta «hemos parcheado un exploit», pero hasta donde os puedo contar, que se sepa hasta ahora, los exploits conocidos (aunque no publicados) no han sido parcheados por esta actualización.

OFW 2.12

El scener The Z no tardó en testear su port del VHBL (cargador de homebrew para la Vita mientras se usa el emulador de la PSP en la Vita) y confirmó que todavía funciona en el OFW 2.12. En el vídeo que hay abajo podéis observar como ejecuta Wagic (juego de cartas), gpsp (emulador de GBA), snes9x (emulador de la SNES) y PSP Filer (administrador de archivos) a través del VHBL.

The Z hace poco se dio cuenta de que el juego que usaba para portar el VHBL estaba única y desgraciadamente en las stores de Europa y Australia. Debido a esto, decidió posponer el lanzamiento de este port a un firmware futuro, ya que solo serviría para la gente que tuviera una cuenta europea. Así que el juego que usa para ejecutar el port de VHBL permanecerá en el anonimato, al menos por ahora.

[youtube aJvxUi0Ot5I]

Y como un recordatorio, buscar exploits en modo usuario y portar el VHBL a ellos no es demasiado difícil, y podéis encontrar una guía aquí, aquí y aquí.

Fuente: wololo


Publicado por para PSNeo.com el a las 17:34

Comentarios