Okami podría aterrizar en PS Vita - PSNeo.com
Publicidad


Okami podría aterrizar en PS Vita

Publicidad

Conocido por haber impresionado a los jugadores (muy pocos) que lo compraron, Okami podría volver a tener una nueva oportunidad (se lanzó un spin-off para Nintendo DS, Okamiden). La semana que viene, en todo caso, se hará un anuncio oficial sobre la franquicia a través de la cuenta oficial de Okami en Twitter.

Tras un primer remake del juego original para Wii y una segunda versión HD para PlayStation 3, pensamos que Amaterasu caería en el olvido para siempre. Obviamente, parece que este no es el caso, ya que Capcom podría por ejemplo anunciar Okami 2 en exclusiva para PlayStation 4 o portar Okami HD a PS Vita.

Lo único cierto por ahora es que lo sabremos unos poco días después de la Semana de Oro (un período vacacional japonés que se celebra desde el 29 de abril al 5 de mayo). Al mismo tiempo, Famitsu está preparando algo grande para su edición del 9 de mayo (“¡Un nuevo juego traerá lágrimas de alegría! !La visita es obligada!”). ¿Coincidencia?

Publicidad

¡Hola! Ha pasado mucho tiempo sin noticias de Okami, pero podré dar más información hasta después de la Semana de Oro, por lo que os pido que esperéis un poco más. Actualmente estamos trabajando muy duro y estamos muy emocionados.

Okami HD de Capcom

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:07

Comentarios