OlliOlli: Un juego indie de skate para PS Vita - PSNeo.com
>

OlliOlli: Un juego indie de skate para PS Vita

El estudio Roll7 publicará este año un título exclusivo de PlayStation Vita, su nombre, OlliOlli. ¿Y que es lo que se esconde detrás de este nombre? Pues bien, se trata de un juego de skate en dos dimensiones donde básicamente tendremos que ir saltando por rampas y escaleras para aumentar nuestra puntuación.

Los niveles se generan de forma aleatoria y habrá más de un centenar de obstáculos que debemos evitar con clase, también podremos aprender trucos. Estarán disponibles cinco niveles con tres modos diferentes. También estará disponible el modo carrera con juego infinito y desbloqueo de nuevas pantallas, el modo «spots» para batir los records de nuestros amigos y Daily Grind con nuevos retos diarios.

OlliOlli todavía se encuentra en fase de desarrollo y tampoco tiene fecha de lanzamiento todavía, pero se espera que esté disponible en noviembre de este año.

[youtube Ub3RYNF3WKg nolink]

El vídeo que os mostramos arriba se corresponde a una versión MUY temprana de desarrollo y los gráficos no se corresponden con los actuales, la imagen de abajo si nos da una idea de la calidad actual.

OlliOlli

Vía: PSVitaGen


Publicado por para PSNeo.com el a las 22:45

Comentarios