Olympus Air 01: La cámara inalámbrica para el iPhone 6 - PSNeo.com
>

Olympus Air 01: La cámara inalámbrica para el iPhone 6

Nuevas y mejores posibilidades de incrementar la calidad de las imágenes.

A pesar de que la cámara del iPhone 6 no incrementó la resolución del sensor de 8 megapíxel, es posible aumentar a un nivel muy superior la calidad de imagen gracias al Olympus Air 01. Se trata de un micro sensor de cuatro tercios de 16 megapíxel con la posibilidad de intercambiar objetivos, con un diseño minimalista y muy elegante.

Olympus Air 01: La cámara inalámbrica para el iPhone 6

Tiene un peso de 147 gramos y un zoom digital de 3x, además de un disparador de 1/16000.

Se conecta al iPhone a partir del sistema WiFi, de manera que el visor del teléfono captura en tiempo real todo lo que pase a través de la lente, es decir, conectamos una cámara inalámbrica que almacena los datos en el iPhone, donde posteriormente hacemos las distintas correcciones creativas y el beneficio de compartirlas inmediatamente en las redes sociales.

Incluye un software de aplicaciones para controlar el disparo a distancia, con filtros y retoques. La aplicación descargable por los momentos se encuentra disponible con un límite de 8 programas pero la corporación OPC Hack & Make proyecta animar a los desarrolladores a crear posibilidades fotográficas adicionales a través de nuevas aplicaciones.

Estas 8 aplicaciones permiten a los usuarios capturar diferentes patrones de control creativo para las imágenes, como el encuadre, la luminosidad, efectos, etc. Las herramientas brindan nuevas posibilidades de expresión creativa a través de curvas de tono, interfaz de anillo para la colorimetría o ajustes en la velocidad de obturación, todo lo necesario para darle un uso funcional como fotografía profesional.

Las fotografías que pueden hacerse con este sistema están totalmente desvinculadas de la captura del sensor del iPhone, de modo que la nitidez es indudablemente mayor, mejorando incluso en circunstancias típicas de poca iluminación.

Con la posibilidad de intercambiar las lentes, se goza de distintos atributos que brindan múltiples distancias focales, desde la fotografía gran angular y la macro fotografía.

Está disponible en blanco y negro pero hasta el momento, el sensor Olympus Air 01 sólo se venderá en Japón a partir del próximo 6 de Marzo por el precio de 289 dólares o también se puede adquirir un paquete que incluye un objetivo 14-42mm f/3.5-5.6 a un precio de 425 dólares, pero esperan que con el tiempo pueda comercializarse a nivel mundial junto a mejoras y muchas más características.


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:11

Comentarios