Se publican mas detalles de One Piece: Burning Blood - PSNeo.com
Publicidad


Se publican mas detalles de One Piece: Burning Blood

Publicidad

El popular anime One Piece es uno de los que tienen mayor número de fans, no solo en su país de origen, sino alrededor de todo el mundo.

Además de esto, es uno de los animes con el mayor número de temporadas y de episodios que han existido, y ahora tendrá un videojuego que seguramente se posicionará arriba en la jerarquía de juegos de peleas.

One Piece: Burning Blood

Publicidad

Habrá 36 personajes jugables, dentro de los que se encuentran: Monkey D. Luffy, Monkey D. Luffy (antes de la gran guerra pirata), Nami, Nico Robin, Brook, Roronoa Zoro, Sanji, Usopp, Tony Tony Chopper, Franky, Jinbe, Edward Newgate (Barba Blanca), Marco el Fénix, Boa Hancock, Perona, Portgas D. Ace, Sabo, Donquixote Doflamingo, Crocodile, Enel, Trafalgar Law, Bartolomeo, Smoker, X Drake, Eustass Kid, Fujitora/Issho, y Jozu.

El juego está siendo desarrollado por la compañía Spike Chunsoft y la línea histórica seguirá a la serie, desde cuando Luffy recluta a Zoro hasta los episodios más recientes.

Además, Bandai Namco reveló recientemente que los tres almirantes Aokiji, Akainu y Kizaru se unen a los personajes jugables en su próximo título One Piece: Burning Blood, y V-Jump mostró un poco de lo que ofrecerá este juego.

La demostración comienza en el minuto 2:21, donde se puede ver una pelea entre Barba Blanca, Marco y Jozu contra Akainu, Kizaru y Aokiji, aquí se puede apreciar mucha acción y las características de los combatientes de tipo logia.

Después, en el minuto 7:24 se ve una pelea entre Sengoku y Mihawk, dos poderosos personajes que tienen mucha acción en la serie. Aunque la contienda termina muy rápido, vuelve en los minutos 8:45, 10:03 y 11:35.

One Piece: Burning Blood será liberado en Japón el 21 de Abril, en Norteamérica el 31 de Mayo y el 3 de Junio en Europa del 2016. Estará disponible para PS4, PS Vita, Xbox One y PC.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:56

Comentarios