Online gratuito este fin de semana en PlayStation 4 - PSNeo.com
Publicidad


Online gratuito este fin de semana en PlayStation 4

Publicidad

Sony ha anunciado que este fin de semana próximo, todos los usuarios que no posean una cuenta PSN Plus, podrán acceder a todas las funcionalidades online de forma gratuita, concretamente desde las 09:00 horas del viernes 26 de septiembre hasta las 09:00 horas del lunes día 29 de septiembre, cuando finalice la promoción, cuyo nombre es «Open Multiplayer Weekend».

La promoción está muy bien para captar a nuevos usuarios al servicio, aunque hay que matizar que diversas características de una suscripción plus, no estarán disponibles. Entre ellas está el almacenamiento en la nube y el acceso a los juegos mensuales gratuitos por ser miembro de PSN Plus, esos dos elementos no estarán disponibles durante este fin de semana de online gratuito en PS4.

No es la primera vez que Sony lleva a cabo una promoción así, meses atras también lo hizo y la respuesta por parte de los usuarios fue bastante positiva, sobre todo aprovechando el online de juegos como Killzone: Shadow Fall, que  vió incrementado su número de jugadores considerablemente durante ese periodo de tiempo.

Publicidad

Una suscripción de PSN Plus, permite a los usuarios además del almacenamiento en la nube, acceder a 2 juegos mensuales para descargar en PlayStation Vita, otros dos juegos en PlayStation 3 y por último otros dos juegos más en PlayStation 4. Estos juegos estarán disponibles para jugar cuando se desee, siempre que se sea miembro de PSN Plus, una vez que se deja de serlo no se pueden jugar a no ser que te vuelvas a suscribir al servicio.

Online gratuito este fin de semana en PlayStation 4

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:18

Comentarios