CMA para OFW 2.10, Linux y OSX
Publicidad


Open CMA funcionando en el OFW 2.10 y próximamente disponible en Linux

Publicidad

Open CMA no funcionaba inicialmente con el nuevo firmware 2.10 de la PS Vita, en cualquier caso se ha encontrado rápidamente un método para hacerlo funcionar de nuevo.

No es ninguna sorpresa que todo el mundo que posea una PS Vita use el parche de Open CMA considerando las ventajas que ofrece, como la de poder usar el CMA sin necesidad de tener una conexión a internet, bloqueando las conexiones a Sony y más. Así que fue un pequeño chasco cuando pensábamos que ya habíamos parcheado completamente el Open CMA, pero no es realmente así y requiere un pequeño trabajo para levantarlo y conseguir que funcione.

Como podéis ver en el vídeo debajo el miembro de la scene The Z lo enseña funcionando en la última versión. La solución para conseguir que funcionara es realmente simple. Simplemente actualiza a la última versión de CMA y reaplica el parche de Open CMA R5. Parece que Sony solo realizó pequeños cambios en el CMA y la pequeña actualización no ha tenido efectos mayores, y vale tan solo con volver a aplicar el parche sobre el. Si aún así tienes algún problema, prueba desinstalando todo y reinstalalo todo de nuevo, prueba tambien reiniciando la aplicación y la PS Vita. Recordad que el Open CMA R5 es para los OFW 2.0 y superiores, y el Open CMA R4.5 es para los OFW 1.81 e inferiores; no los confundáis.

Publicidad

[youtube 94_lWS_SfJY]

Y por si todo esto no fuera poco, aún tenemos algo más; los usuarios de Linux y OSX no estarán olvidados durante mas tiempo. Se lanzará Open CMA para ambos sistemas operativos pronto. Esto es algo que muchos usuarios han estado pidiendo. Será una versión ligera del CMA que permitirá copiar contenidos pero también tendrá las características de Open CMA; hace su trabajo realmente bien. Estaros atentos para mas información.

Fuente: Wololo

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:31

Comentarios