The Order: 1886 está preparado para recibir críticas por su innovación - PSNeo.com
>

The Order: 1886 está preparado para recibir críticas por su innovación

El principal responsable creativo del videojuego The Order: 1886, denominado Ru Weerasuriya, ha realizado unas declaraciones para la página web GameTrailers, en las cuales comenta las críticas que su videojuego está recibiendo por querer innovar en demasía. Éstas han sido sus palabras, no tienen desperdicio alguno.

«Cada vez que tratas de conseguir algo nuevo como esto, la gente se pone nerviosa, no hay duda. Creo que la gente que ha hablado en público sobre este título ha expresado sus preocupaciones por él, y creo que es natural. Es algo que aceptamos porque hemos tomado el riesgo de intentar algo diferente, pero la realidad es que ese espíritu de película sin cortes es algo que queríamos conseguir. Queríamos que en el jugador estuviera en todo momento la sensación de si está viendo una cinemática o jugando a un videojuego. En algunos momentos tomamos el control de lo que sucede en una cinemática como desarrolladores como otros juegos lo hacen, y en otras ocasiones te devolvemos el control sobre el jugador cuando menos te lo esperas«, prosiguió.

«Puede que haya momentos en las cinemáticas donde tengas algo que hacer. Puede no significar mucho, pero para nosotros es un montón. Es un nivel de interacción por el que puede que tengas que pulsar un botón en una cinemática, y así conseguimos que el jugador siga involucrado. Mantenemos su atención y su inmersión y sin ello la experiencia no sería lo que es. Lo que nosotros consideramos importante es el hecho que con la nueva generación entre nosotros es el momento de hacer cosas nuevas, y no darle a la gente sencillamente lo que esperan«, concluyó el señor Ru Weerasuriya.

Os recordamos que el título saldrá en exclusiva para la videoconsola de sobremesa PlayStation 4.

Publicado por para PSNeo.com el a las 08:42