Orgarhythm: Se acerca una nueva demo - PSNeo.com
>

Orgarhythm: Se acerca una nueva demo

El videojuego Orgarhuthm se trata de un título anunciado para PS Vita en el cual los jugadores nos pondremos en la piel de un gobernador para controlar a todo un ejército entero para disfrutar de una gran experiencia por una serie de mapas gigantescos llenos de enemigos dispuestos a terminar con la vida de nuestro ejército. El objetivo es terminar con las fuerzas del mal que amenazan constantemente.

En Europa todavía no se ha confirmado su llegada, pero de momento sí aparecerá para Japón y para América. De todas formas se ha anunciado que aparecerá una demo en la PlayStation Store de Japón. En este primer avance los jugadores japoneses podrán disfrutar de un tutorial para que aprendan a dominar los controles y contenido. También se incluirá el primer nivel de la historia, dónde terminará con el ejército enfrentándose al jefe final.

A partir del próximo 30 de agosto esta demo estará disponible, recordemos sólo para los jugadores de Japón. Y será cuestión de tiempo descubrir si finalmente aparecerá en Europa.

[cortar]Vía: PSVitaGen[/cortar]


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:13

Comentarios