Ori and the Blind Forest ha sido todo un éxito - PSNeo.com
>

Ori and the Blind Forest ha sido todo un éxito

Uno de los desarrolladores del sobresaliente Ori and the Blind Forest, ha confirmado en el día de hoy que el título ha logrado producir beneficios en su primera semana de vida y que, por tanto, conoceremos nuevos detalles próximamente acerca de este particular juego que ha logrado cautivar a la gran mayoría de usuarios que se han hecho con él.

Según recoge el portal Gamespot las palabras del desarrollador fueron las siguientes:

«El lanzamiento de Ori and the Blind Forest ha sido un éxito desde el momento de su lanzamiento, ya que en su primera semana de vida el título ya ha logrado producir beneficios, así que de momento todo va por el buen camino. En Microsoft están muy contentos por el rumbo del título, así que en un futuro podremos conocer tal vez nuevas noticias acerca del título».

Por otro lado no se han especificado el número total de ventas de Ori and the Blind Forest, título que se encuentra actualmente disponible en Xbox One y PC, aunque únicamente en versión digital a un precio de 19,99€.

Tal vez ahora con estos excelentes resultados, desde Microsoft se planteen lanzar la versión física del juego, lo que sin duda sería del agrado de muchos usuarios.

Ori and the Blind Forest ha sido todo un éxito


Publicado por para PSNeo.com el a las 01:10

Comentarios