Ouya aterrizará en junio - PSNeo.com
Publicidad


Ouya aterrizará en junio

Publicidad

::detalles::

En los últimos meses hemos estado hablando de la nueva consola con sistema Android, denominada Ouya. Después de toda la expectación que ha levantado, todo apunta a que serán muchos los interesados que apostarán por esta plataforma, aunque sus cualidades reales todavía están por demostrar.

Publicidad

Julie Uhrman, máximo responsable del proyecto, se puede sentir orgulloso de su equipo, así como de todos los participantes y colaboradores, porque finalmente la consola llegará el próximo mes de junio en los mercados internacionales. Todos aquellos que han colaborado en el proyecto, podrán disfrutar de ella en marzo, mientras que el resto deberá esperar un mes más.

Entre sus máximas cualidades anunciadas, encontramos un atractivo precio, que se sitúa en los 99 dólares / euros, en la que se incluye dentro del paquete la misma plataforma y un mando, como nos tienen acostumbrados por ejemplo desde Sony con sus consolas de sobremesa.

Se espera que la Ouya se convierta en una de las estrellas del momento, consiguiendo revolucionar el sector de las videoconsolas, y es que de momento, ya han habido 68.000 pedidos por parte de todos aquellos que ya lo pueden hacer, tal como nos confirmaba Uhrman en una entrevista.

A partir de junio veremos realmente el alcance que es capaz de producir la nuevas Ouya, sin olvidarnos que hemos empezado el año con noticias acerca de las nuevas generaciones de PS3 y XBOX360 de Sony y Microsoft respectivamente.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 12:20

Comentarios