Pack de PS Vita junto a FIFA 15 - PSNeo.com
>

Pack de PS Vita junto a FIFA 15

Según ha informado Sony, durante este mes de septiembre se pondrá a la venta un nuevo pack de su última consola portátil, la PlayStation Vita. Desde la compañía japonesa, han afirmado que este pack se venderá junto al esperado FIFA 15, el famoso simulador de fútbol de Electronic Arts.

El pack tendrá un precio de 199,99 € y el modelo de la portátil no es otro que el nuevo modelo PS Vita 2000, que entre otras cosas, incluye una pantalla LCD en vez de la OLED que incluía el antiguo modelo o una batería con una duración ligeramente superior al primer modelo de la portátil. El lanzamiento de este pack está previsto para el 26 de septiembre y hay que mencionar que al igual que en las entregas anteriores, la versión del juego FIFA en PlayStation Vita, no incluye cambios en la jugabilidad sino que únicamente se actualizan las plantillas y no se añade ningún extra o nuevos modos de juego. Esto ha sido motivo de crítica en muchas ocasiones a la compañía, ya que en el ámbito portátil no se han esforzado mucho con las entregas de su conocido simulador de fútbol.

Con el lanzamiento de este nuevo pack, Sony intenta aumentar el número de ventas de PlayStation Vita, ventas que no están siendo como les hubiera gustado ya que están vendiendo por debajo de sus previsiones.

 

Pack de PS Vita junto a FIFA 15

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 03:16

Comentarios