Nuevo pack de Xbox One con Assassin's Creed - PSNeo.com
>

Nuevo pack de Xbox One con Assassin’s Creed

Una tienda ha filtrado el que puede ser un posible pack que llegue a las tiendas de todo el mundo a finales de año. Dicho pack, se trata de una consola Xbox One más Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Unity.

Se debe tomar como rumor por el momento, pero también es verdad que ni Microsoft ni Ubisoft, por el momento, han salido para dementirlo. Así que tal vez sea cuestión de horas que alguna de las dos compañías lo anuncie oficialmente.

Ofreciendo más detalles sobre esta pack, desde la tienda online, remarcan un pack con Kinect al precio de 509,99€ y un pack sin Kinect por el precio de 409,99€. Eso sí, ambos packs vienen con los dos Assassin’s Creed anteriormente mencionados.

Assassin’s Creed Unity, es el único de los dos que todavía no ha salido al mercado. Nos llevará a Francia, en plena Revolución Francesa, cuyo inicio data de 1789. Será una de las entregas más relevantes y ambiciosas de la saga, ya que como principal novedad, introducirá multijugador cooperativo, algo que  no se había visto en anteriores entregas. Su fecha de lanzamiento, tendrá lugar el próximo 13 de noviembre.

Ahora solo queda ver si finalmente Microsoft o Ubisoft hacen oficial este pack, ya que recordamos, de momento se trata de un rumor.

Nuevo pack de Xbox One con Assassin's Creed

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:11

Comentarios