Analiza tu dispositivo Android con el nuevo antivirus Panda Gold Protection 2015 - PSNeo.com
Publicidad


Analiza tu dispositivo Android con el nuevo antivirus Panda Gold Protection 2015

Publicidad

Si hablamos de Antivirus para Android, el que nos ofrece el grupo Panda Security estaría entre los mejores, debido a que en este género, fue de uno de los primeros en ofrecerlo al público, aparte de que sus productos nos ofrecen buenas funciones. Recientemente se ha actualizado la versión anterior a lo que es Panda Gold Protection 2015, que nos ofrece muchas cosas aparte de proteger a nuestro dispositivo Android de virus.

Analiza tu dispositivo Android con el nuevo antivirus Panda Gold Protection 2015

 

Con este nuevo programa de antivirus en Android, tendremos un todo en uno, ya que primeramente nos protege de virus, desde las aplicaciones que instalamos, hasta en las páginas que navegamos, que a veces suelen ser peligrosas. Eso es lo principal, pero también nos podremos encontrar con la opción de guardar nuestros datos en la nube, y poder sincronizarlos en un ordenador, o en otro Smartphone.

Publicidad

 

Una de las novedades de esta nueva versión, es que podremos analizar nuestros archivos de una forma rápida o profunda, siendo esta última la mejor para descartar virus. Además, podemos dejar analizando nuestro dispositivo en forma silenciosa durante el día, de tal modo que puedes suspender tu Smartphone, recibir llamadas, abrir aplicaciones, mientras se realiza el escaneo de archivos.

 

No hay duda, Panda Gold Protection 2015 es y será una de las mejores aplicaciones de antivirus en Android, ya que lo hemos probado, y la verdad que funciona muy bien para lo que promete, además, de que nos proporciona muchas funciones muy buenas que se agradecen las hayan incluido. La descarga de esta App por ahora solo se puede hacer por la página oficial de Panda Security, donde nos ofrecen una membresía gratis de un mes. Según creadores en los próximos días estará en la Google Play.

Panda Security : http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/gold-protection/

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:20

Comentarios