Las pantallas de los smartphones serán más resistentes con Gorilla Glass 4 - PSNeo.com
>

Las pantallas de los smartphones serán más resistentes con Gorilla Glass 4

Hoy os traemos una de las noticias más importantes de las últimas semanas para los amantes de los smartphones, puesto que el fabricante de pantallas Corning Gorilla, ha presentado su cuarta generación de pantallas resistentes denominada Gorilla Glass 4. Multitud de usuarios se han visto afectados por una caída en la cual su smartphone ha quedado inutilizable y destrozado, según Corning Gorilla, ésta nueva generación de pantallas es casi el doble de resistente que la generación anterior y su resistencia a caídas sobre asfalto es un 80 por ciento superior a Gorilla Glass 3.

Las pantallas de los smartphones serán más resistentes con Gorilla Glass 4

Ésta nueva generación de Corning Gorilla, se ha centrado en estudios sobre cuáles son las superficies que más a menudo quiebran la pantalla. Las superficies rugosas resultaron ser las más peligrosas para las pantallas según el estudio y partiendo de esa base, se han desarrollado las nuevas pantallas con un «ingrediente secreto» que no se ha desvelado para que los fabricantes de la competencia como Dragontrail, no puedan copiarse.

Éstos nuevos cristales más resistentes, empezarán a utilizarse a lo largo del próximo año 2015 en los smartphones de gama alta que habitualmente usan protecciones de pantalla Corning Gorilla para sus dispositivos. Os dejamos para finalizar con un vídeo sobre la resistencia de ésta nueva generación de cristales.

[youtube 8ObyPq-OmO0]


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:23

Comentarios