Paradise Bay: Uno de los juegos más adictivos de Play Store
Publicidad


Paradise Bay:Uno de los juegos más adictivos de Play Store

Publicidad

El mercado de los juegos casual es uno de los más disputados para smartphone. La posibilidad de echar una partida rápida o hacer algún pequeño avance mientras viajamos en el Metro o esperamos en la consulta del médico engancha y mucho. Hoy os traemos uno de los últimos reyes de este género, que esta luchando cara a cara en número de descargas con Clash of Clans. Su nombre es Paradise Bay, es gratuito, y esta nº1 en descargas para Android.

paradise bay, un juego adictivo en play store

El objetivo del juego es crear y personalizar nuestro propio paraíso tropical.  Para ello tendremos que explorar la isla a fondo para desbloquear secretos y poder expandirla, algo que también haremos recolectando trozos de mapas perdidos que están diseminados a lo largo del mapa.

Publicidad

Pero además, tendremos que ocuparnos de descubrir y criar animales, recolectar recursos y buscar la mejor forma de explotarlos.

El modo colaborativo también tiene su importancia en este Paradise Bay, ya que tendremos que  realizar intercambios con los isleños, con los barcos que merodeen la isla y con amigos. Tendremos un mercado en el que comprar y vender nuestros objetos para obtener un beneficio.

paradise bay disponible en play store

Y por si todo esto fuera poco, también habremos de explorar las profundidades del mar, donde encontraremos tesoros perdidos y objetos valiosos que nos resultarán imprescindibles para ir progresando.

Un juego en resumen, muy adictivo y con una curva de aprendizaje ajustada que nos hará pasar muchas horas de diversión.

Para instalarlos necesitaréis tan solo tener en vuestro terminal al menos la versión Android 2.3.3, con lo que es un juego accesible para la inmensa mayoría de dispositivos. Corred a descargarlo y… ¡a disfrutar!

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 15:30

Comentarios