El parche de GTA: San Andreas da problemas en PC - PSNeo.com
>

El parche de GTA: San Andreas da problemas en PC

 

 

Hace poco se ha actualizado GTA :San Andreas en la plataforma digital Steam, propiedad de la compañía Valve. Pues bien, al parecer este nuevo parche, estaría ocasionando problemas a los usuarios de PC, ya que entre los muchos errores que se han reportado al respecto, los más graves y comunes han sido, la eliminación de partidas y la eliminación de diversos temas de la banda sonora del juego de Rockstar. Unos problemas que como es obvio cortan por completo la experiencia jugable, sobre todo en el casi de las partidas eliminadas.

Rockstar no ha comunicado nada al respecto, aunque todo apunta a que en el caso de las canciones, sea debido a que no se haya alcanzado un acuerdo con las licencias y no se hayan renovado, de ahí a que hayan quitado un gran número de ellas. Pero de lo que si que no hay explicación posible ha sido a la eliminación de las partidas, así que habrá que esperar que argumenta la compañía al respecto.

Como apunte positivo a este nuevo parche, habría que destacar que permite el uso del mando de Xbox 360, lo que facilita y mucho el aspecto jugable de GTA: San Andreas, uno de los juegos más queridos por todos los seguidores de la saga y que está, junto con GTA V, considerado como uno de los mejores juegos del género.

El parche de GTA: San Andreas da problemas en PC


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:43

Comentarios