El nuevo parche de Halo Master Chief Collection deberá esperar - PSNeo.com
>

El nuevo parche de Halo Master Chief Collection deberá esperar

Son bastantes los parches que ha lanzado 343 Industries hasta la fecha con el fin de que, de una vez por todas, vaya a la perfección el recopilatorio basado en las aventuras del Jefe Maestro. La compañía estátrabajando en un parche, cuya fecha de salida estaba prevista para este mes, finalmente no será así. A continuación os detallamos los motivos que han llevado a 343 Industries a retrasar el nuevo parche de Halo: Master Chief Collection.

Los motivos que han llevado a la compañia a retrasar el parche son, uno por falta de tiempo ya que les va a llevar un poco más de lo previsto y otro porque a pesar de que está bastante avanzado el parche, no corrige muchos de los errores que quedan por subsanar.

Esto ha llevado a la compañía a emitir un comunicado:

«La presente actualización suma los mayores cambios al matchmaking hasta la fecha, pero hemos notado que necesita más tiempo para probarlo actualmente.»

Así que habrá que espera, pero parece que le queda bastante ya que se ha especulado con que no se reciba esta nueva actualización hasta casi entrados en el mes de marzo. Demasiado tiempo para un título que viene  dando problemas desde el día de su lanzamiento. De hecho Microsoft está comenzando a compensar a los primeros compradores del juego con 1 mes gratis de Xbox Live y Halo 3: ODST gratis, que será lanzado en los próximos meses.

El nuevo parche de Halo Master Chief Collection deberá esperar


Publicado por para PSNeo.com el a las 15:22

Comentarios