Un nuevo parche llega hoy a Halo: The Master Chief Collection - PSNeo.com
>

Un nuevo parche llega hoy a Halo: The Master Chief Collection

Tras su lanzamiento el día 11 de noviembre, numerosos errores en el matchmaking del juego han evitado que los jugadores encontrarán partidas con facilidad. Desde 343 Induestries son sabedores de ello y han estado toda la semana trabajando en mejorar el modo multijugador del juego, ya que se trata de una pieza básica e indispensable dentro de Halo: The Master Chief Collection.

Pues bien según informa la propia compañía, tienen previsto lanzar un parche a lo largo del día de hoy que solucione diversos problemas del juego, entre ellos las partidas multijugador, ya que se espera que ahora empareje mucho antes a los jugadores y en la totalidad de sus modalidades.

Por otro lado también se van a mejorar diversos aspectos de Halo 2: Anniversary y Halo: Combat Evolved y mejorarán elementos del HUD.

Por lo tanto la actualización puede ser bastante buena si todo sale según lo previsto. De esta manera 343 Industries quiere solucionar este tema tan importante para poder centrarse en otros aspectos de la remasterización. Uno de esos nuevos aspectos podría ser perfectamente los subtítulos de Halo 2: Anniversary, ya que están dando muchos problemas por ir desincronizados y mezclados con el idioma inglés.

Esperemos que todo ello se solucione cuanto antes para no mermar la experiencia que ofrece un título como Halo.

Un nuevo parche llega hoy a Halo: The Master Chief Collection


Publicado por para PSNeo.com el a las 10:23

Comentarios