El parche inicial de Halo: Master Chief Collection ocupará 15GB - PSNeo.com
>

El parche inicial de Halo: Master Chief Collection ocupará 15GB

El lanzamiento de uno de los mejores recopilatorios de todos los tiempos es inminente, Halo: The Master Chief Collection estará disponible el próximo 11 de noviembre de forma exclusiva para Xbox One.

Hace escasas horas desde 343 Industries han informado, que el parche inicial que requiere el recopilatorio para acceder al multijugador online, no requerirá de 20 GB como se anunció hace una semana, sino que serán necesarios 15 GB, reduciendo así un 25% el espacio requerido.

Halo: The Master Chief Collection, incluirá los cuatro juegos de la saga en los cuales aparece el Jefe Maestro, que son Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3 y Halo 4. Pero además en el recopilatoria también se ha incluído el acceso gratuito para ver la serie Halo: Nightfall dirigida por el estudio del cineasta Ridley Scott. Como postre final en esta genial recopilación, 343 Industries facilitará un código para acceder a la beta multijugador de Halo 5: Guardians que tendrá lugar en el mes de diciembre. Está será la primera toma de contacto con la quinta entrega de la saga.

Para finalizar, todos los juegos correrán a 1080p y a 60 fotogramas por segundo, elevando así al máximo exponente la experiencia jugable y visual del juego, además, en las dos primeras entregas, podremos cambiar el motor gráfico del juego con solo pulsar un botón, de esta manera podremos ver como era antes gráficamente y como lo es ahora con la remasterización. Por supuesto contará con más de 100 mapas multijugador.

Halo: The Master Chief Collection estará disponible a partir del 11 de noviembre para Xbox One. A continuación os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

[youtube ZDvYJGquXgE]


Publicado por para PSNeo.com el a las 14:27

Comentarios