Parche de Soul Sacrifice que añade nuevo contenido a la historia
>

Parche de Soul Sacrifice que añade nuevo contenido a la historia

La nueva actualización de Soul Sacrifice incluye ciertos cambios en la interfaz del juego así como toda una nueva sección para la historia.

Soul Sacrifice triunfa en PS Vita

Según Siliconera, el parche incluye un capítulo llamado Savior of Heresy (Salvador de la Herejía). El jugador tendrá que colarse dentro del Santuario de Avalon, donde se encontrará con una mujer llamada Elaine.

La actualización trae consigo una serie de ajustes para el título de caza cooperativa. La brújula ha sido revisada, y ahora mostrará enemigos parecidos a los humanos, podrás ver que recompensas están disponibles antes de tiempo.

Además, habrá más frases disponibles para el acceder directamente al sistema de chat.

El parche todavía no tiene fecha, pero desafortunadamente; el contenido verá primero la luz en Japón y después, mas tarde terminará llegando a América y Europa, seguramente por este orden.

Actualización (información, dos tráilers e imágenes):

Dos nuevos monstruos estarán disponibles, en primer lugar tenemos a Balzebuth, una criatura que era en realidad un príncipe que vivía entre a suciedad y el deterioro. Mostrándose demasiado holgazán para limpiar su casa, fue invadido por las moscas y más tarde se convirtió en una especie de horrible criatura halada.

El príncipe

Balzebuth

El siguiente jefe es Cait Sith, hijo de un lord. La presión, el estrés y la tensión formaban parte de su vida diaria. ¿Su sueño? Escabullirse de ella viviendo y moviéndose como un gato. Tanto lo deseó que finalmente terminó convirtiéndose en un felino devastador.

Cait Sith

El gato

Dos vídeos del parche de Soul Sacrifice:

[youtube n-ZzZhByK1E nolink]

[youtube mkwu34bl-Vo nolink]

El parche estará disponible en Japón el 6 de junio de 2013, antes o después terminará estando disponible para Americanos y Europeos.

Vía: VG247


Publicado por para PSNeo.com el a las 09:57

Comentarios