Pasarse Halo Nightfall conllevará recompensas para Halo 5 - PSNeo.com
Publicidad


Pasarse Halo Nightfall conllevará recompensas para Halo 5

Publicidad

Kiki Wolfkill, una de las productoras del título Halo 5: Guardians, desveló para el medio Kotaku, que si se quiere acceder a la totalidad de recompensas del juego, se requerirá haberse pasado por completo Halo Nightfall, que como todos sabéis vendrá incluido en el pack Halo: The Master Chief Collection. Éstas han sido las declaraciones de la productora: «Especificaremos más adelante su significado, pero queremos recompensar a los jugadores con algo significativo que no se quede en el apartado artístico», concluyó.

De momento no se conocen de qué recompensas se trata, sin embargo, si podemos informaros a cerca del pack Halo: The Master Chief Collection, el cual se pondrá a la venta el próximo día 11 de noviembre e incluirá como ya os hemos comentado anteriormente acceso a Halo Nightfall que a su vez nos descubrirá a uno de los personajes más misteriosos que ha creado la desarrolladora 343 Industries en toda su historia.

Para concluir os recordamos que la DEMO del videojuego Halo 5 estará disponible a finales del presente año para todos aquellos jugadores que tengan en sus vitrinas el pack Halo: The Master Chief Collection. Os mantendremos informados sobre futuros cambios a cerca de éstos títulos aquí en PSNeo, tu portal de videojuegos con la actualidad diaria.

Publicidad

Pasarse Halo Nightfall conllevará recompensas para Halo 5

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 00:59

Comentarios