Detalles del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare - PSNeo.com
>

Detalles del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare

Activision ha ofrecido a lo largo del día de hoy, los detalles del pase de temporada de su próximo título, Call of Duty: Advanced Warfare.

Como veremos a continuación, el pase de temporada dará acceso a 4 contenidos descargables, todavía no se han especificado cuantos mapas se incluirán o que nuevas armas y mejoras estarían disponibles. También dará acceso a 4 packs de contenido adicional, de los cuales tampoco se ha detallado nada más.

Por otro lado, podremos disfrutar del mapa multijugador Atlas Gorge, que estará disponible desde el día de lanzamiento, así que lo podremos jugar desde el minuto uno si lo deseamos. Por último la compañía también ha anunciado que se incluirá un acceso previo al armamento de los DLC’s, aunque tampoco se ha especificado si a todo o solo a una parte. Si decidimos comprar este pase de temporada, ahorraremos un total de 10 euros.

Aquí os dejamos la lista detalla sobre todo aquello a lo que da acceso el pase de temporada:

  • Los 4 DLC para CoD: Advanced Warfare
  • Cuatro packs exclusivos con contenido adicional
  • Acceso previo al armamento extra de los DLC
  • Atlas Gorge, un mapa multijugador que estará disponible desde el día de lanzamiento

Para finalizar, Call of Duty: Advanced Warfare, estará disponible mundialmente a partir del próximo 4 de noviembre y lo hará en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Detalles del pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:11

Comentarios