El pase de temporada de Titanfall de oferta esta semana - PSNeo.com
>

El pase de temporada de Titanfall de oferta esta semana

Tal y como comentábamos en las ofertas semanales de Xbox Live, los usuarios de Xbox One, que sean poseedores de una suscripción Gold, podrán adquirir el pase de temporada de Titanfall a un precio bastante reducido. Concretamente podrán disfrutar de él por 8,25€. Una bajada de precio bastante importante teniendo en cuenta, que el pase de temporada, cuesta de normal 24,99 euros.

Este pase de temporada, dará acceso a tres packs de mapas, que aportarán un total de 9 nuevos mapas multijugador. Los packs son los siguientes: IMC Rising, Frontier’s Edge y Expedition.

Además de introducir 9 nuevos mapas, este pase de temporada, como es lógico, también desbloquea una gran cantidad de logros, que harán las delicias de todos aquellos a los que les guste desbloquearlos, que además, sin duda alguna, alargarán aún más la vida del juego. En total se añadirán 1.000 puntos más. Será todo un reto obtenerlos todos.

Titanfall es un un FPS desarrollado por Respawn Entertainment, estudio fundado por los creadores de Call of Duty. El título solo puede jugarse de forma online, es decir no tiene modo campaña individual y nos permite disfrutar de diversos modos de juego, como por ejemplo, capturar la bandera, dominio de fortines, último titán en pie, desgaste y algunos más.

El juego está disponible en Xbox One, Xbox 360 y PC desde el pasado mes de marzo y esta oferta, estará disponible hasta el 3 de noviembre.

El pase de temporada de Titanfall de oferta esta semana


Publicado por para PSNeo.com el a las 21:46

Comentarios