Path of Exile entra en Beta Abierta - PSNeo.com
Publicidad


Path of Exile entra en Beta Abierta

Publicidad

Tras casi un año de Closed Beta, el ARPG gratuito del estudio indie neozelandés Grinding Gear, Path of Exile entrará en beta abierta esta medianoche, y con ello, el último wipe que se hará.

La empresa la publicita como Open Beta, pero realmente es su release. Este será su último wipe, y todo lo que consigáis a partir de ahora lo conservaréis, únicamente lo titulan como Open Beta porque les queda trabajo por hacer y cosas a mejorar.

Para los que no conozcan el juego, Path of Exile es, según muchos fans de el genero ARPG, es el juego que Diablo III debería haber sido. No os asustéis por leer que el juego sea un juego gratuito, no será ningun tipo de juego pay to win, y lo único que se podrá comprar en una tienda dentro del propio juego son objetos cosméticos que no afectan para nada a la experiencia del juego de ningún jugador.

Publicidad

Además de esto, el juego recupera varias de las características que engancharon a la multitud con Diablo II hace mas de una década, incluyendo mucha personalización con las habilidades de los personajes, y una economía basada en los trueques entre los jugadores y un PvP competitivo.

::video::

[youtube NDFO4E5OKSE]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 01:46

Comentarios