Peggle Blast anunciado para móviles - PSNeo.com
>

Peggle Blast anunciado para móviles

Electronic Arts ha anunciado durante el día de hoy que una de sus juegos más entretenidos a la vez que sencillos, tendrá una nueva entrega próximamente. Se trata del juego Peggle y hará acto de presencia en dispositivos Android, iOS y iPAD, bajo el nombre de Peggle Blast.

Como siempre el título será desarrollado por PopCap games como el resto de las entregas de la saga y, desde la propia compañía, han dado los primeros detalles sobre este juego de puzzles, afirmando que han mejorado el control táctil en esta nueva versión y que están muy centrados en ofrecer la mejor experiencia jugable posible para los usuarios.

La última versión de esta saga está disponible en Xbox One bajo el nombre de Peggle 2 y nos permite escoger a un total de 5 personajes cada uno de ellos con un poder distinto y cuyo objetivo principal es eliminar todas las bolas naranjas para desbloquear la siguiente fase, Cada nivel que avancemos se volverá un poco más complicado al anterior y además, en cada nivel tenemos hasta 3 retos distintos para completar que no serán del todo sencillos y harán que el usuario se esfuerce por alcanzarlos. El nuevo título de Peggle continuará está línea, ofreciendo diversión, jugabilidad, y sencillez.

Por momento Electronic Arts no ha ofrecido una fecha de salida exacta y el precio de Peggle Blast, por lo que deberemos estar atentos a nuevas noticias sobre el lanzamiento del título.

Peggle Blast anunciado para móviles


Publicado por para PSNeo.com el a las 02:29

Comentarios