¿Pensaba Sony tomar medidas anti-segunda mano con la PS4? - PSNeo.com
>

¿Pensaba Sony tomar medidas anti-segunda mano con la PS4?

xbox one vs ps4

Varias fuentes de la prensa de los videojuegos están haciéndose eco de la posibilidad de que Sony estuviera estudiando la posibilidad de añadir a PlayStation 4 medidas anti-segunda mano tras el anuncio de que Xbox One sí las incluirá.

Este primer dato surgió de la voz de Geoff Keighley, un conocido profesional del mundillo, que aseguró que la compañía nipona estaba barajando esta opción. Poco después un usuario de NeoGAF, conocida fuente de información correcta en cuanto a rumores, lo desmintió parcialmente, diciendo que el dato es correcto pero que es de hace ya unos días y que incluso Sony podría haber cambiado ya de opinión.

«La cuestión es que Sony está al tanto de la reacción que está cosechando Microsoft, y lo tienen en cuenta a la hora de decidir»

ps4 1

«Puedo decir con firmeza que la semana pasada fue una pesadilla para los ejecutivos de Microsoft, y que eso no ha sido pasado por alto para Sony. De hecho tenían una solución para los juegos usados, y para cómo usarlos, pero durante esta semana pasada han decidido no emplearla».

 


Publicado por para PSNeo.com el a las 16:04

Comentarios