Persona 4: Arena no llegará hasta 2013 en Europa - PSNeo.com
Publicidad


Persona 4: Arena no llegará hasta 2013 en Europa

Publicidad

::detalles::

Cuando un videojuego creado y pensado para la demanda japonesa aparece en el mercado, siempre nos preguntamos si terminará apareciendo en el resto de territorios, o no cruzará las fronteras niponas. Ark System Works ha desarrollado este año el nuevo videojuego denominado Persona 4: Arena, y todo apuntaba que este año sí aparecería para el continente europeo.

Publicidad

Sin embargo, hoy os traemos una mala noticia al respecto, si lo estabais esperando con entusiasmo. Lo cierto es que poco a poco vamos consumiendo el año y sin una fecha de lanzamiento específica, podíamos empezar a sospechar al respecto, el hecho de que no se cumpliría con la palabra de lanzar Persona 4: Arena en el continente europeo. El editor responsable del título en Europa ha confirmado que por ahora no llegará en nuestros territorios, y confían en lanzarlo durante el año 2013.

A través de una publicación en la red social Facebook, por parte de la compañía Zen United, indicando que el lanzamiento de Persona 4: Arena en Europa para el 2012 no será posible, ha desatado la lluvia de comentarios y opiniones por parte de los jugadores que esperaban este nuevo título. El máximo responsable se ha disculpado públicamente y ha sido incapaz de fijar una fecha de lanzamiento exacta, ya que desconoce personalmente el grado de desarrollo en el que se encuentra el videojuego para nuestro territorio.

Así pues, tocará esperar de nuevo, aunque tanto los jugadores europeos como los americanos, estamos acostumbrados a esperar y finalmente ver como la mayoría de títulos de este género no llegan en los respectivos territorios, sino que se quedan todos en Japón, para que los jugadores locales disfruten como nunca.

[cortar]Vía: IGN[/cortar]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 10:43

Comentarios