Persona 4 Arena Ultimax SB: Ken y Rise como personajes jugables - PSNeo.com
Publicidad


Persona 4 Arena Ultimax SB: Ken y Rise como personajes jugables

Publicidad

Este año la saga de Persona da el paso a las consolas de sobremes PS3 y XBOX 360 con el título Persona 4 Arena Ultimax. Todavía no hay fecha de lanzamiento concreto pero los jugaores están impacientes para ver cómo aterriza el videojuego a las plataformas de Sony y Microsoft. De momento nos ha llegado un rumor que resulta interesante.

 

::detalles::

Publicidad

Al parecer, Ken Amada que aparecer en Persona 3 y Rise Kujikawa de Persona 4 se convertirán en esta nueva entrega en personajes jugables. En esta ocasión ha sido la conocida tienda de videojuegos Best Buy dónde ha reflejado en su propia página web y más concretamente en la descripción del juego en cuestión, los seis nuevos personajes que encontraremos en Persona 4 Ultimax Ultra Suplex. Estos son todos los personajes nuevos según Best Buy:

  • Junpei Ioro
  • Sho Minazuki (sus dos formas)
  • Ken Amada
  • Rise Kujikawa
  • Yukari Takeba

De este modo, ampliamos nuestra experiencia en el juego de forma notable, poniéndonos en la piel de Ken y Rise entre las otras novedades que incorpora la edición para la PS3 y XBOX 360. Con el tiempo se desvelará la fecha de lanzamiento definitiva y el precio del título.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 18:10

Comentarios