PES 2015, la gran saga Pro Evolution Soccer está de vuelta - PSNeo.com
>

PES 2015, la gran saga Pro Evolution Soccer está de vuelta

Todos los gamers profesionales coinciden en lo mismo, la saga Pro Evolution Soccer o  PES está de vuelta. Esto es a través del nuevo PES 2015 para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

PES 2015, la gran saga Pro Evolution Soccer está de vuelta

En primer lugar, vamos a resaltar la zona en la que PES se compara muy favorablemente a su mayor rival, el FIFA 15. No es ninguna exageración decir que la inteligencia artificial es una de las mejores que se han encontrado en simulaciones deportivas, gran aportación que sobrepasa la ausencia de una buena inteligencia artificial en FIFA.

En PES 2015, se ofrecen centrocampistas de apoyo cuando se pierde la posesión; los defensores salen a jugar alejados de los fuera de juego; y los jugadores corren esperando que les des un buen balón en largo. Los errores suceden, pero son poco frecuentes, y más comúnmente atribuidos a tus propios errores. Es importante porque significa que cada vez que pierdes la pelota, cada vez que encajes un gol, es difícil culpar a nadie más que a ti mismo.

No sólo vemos que la inteligencia de tus propios compañeros de equipo es genial. Si un zaguero recibe una tarjeta amarilla, se puede apostar que un oponente inteligente tratará de explotar ese detalle, centrando sus incursiones por ese lado de la cancha. Si se tiene un emparejamiento en el centro de la defensa lenta, entonces verás un montón de intentos de jugar por esa zona, ya sea a través de regates, buenos pases o pases elevados destinadas al espacio. Tendrás que identificar no sólo las fortalezas y debilidades de tú oponente, sino también trabajar tapando huecos, y la modificación de tu estilo de ataque.

PES 2015 vuelve con una gran inteligencia artificial

No hay forma infalible para ganar, y si bien hay algunos puntos clave (un saque de esquina golpeado justo por encima a media potencia en ese corredor de incertidumbre entre el portero y la defensa es una fuente muy confiable para intentar meter gol) rara vez serás capaz de confiar en la misma táctica en dos ocasiones. Los opositores parecen adaptarse, también: después de anotar de dos contraataques rápidos, los jugadores estarán cansados y los rivales más atentos a las contras.

Después de un extenso proceso de reconstrucción, PES 2015 es una serie de vuelta a su mejor momento. Abarca sus raíces de la era PS2 al tiempo que ofrece casi todo lo que pueda desear de un simulador de fútbol moderno. La propaganda de marketing no es sólo fanfarronería por parte de Konami; el terreno de juego realmente vuelve a ser suyo.

Valoración PES 2015: 9/10 ¡La saga vuelve a las andadas!

Como muestra os dejamos con un game play de PES 2015


Publicado por para PSNeo.com el a las 12:31

Comentarios