Pet Rescue Saga: Análisis y Trucos - Play Store - Facebook - PSNeo.com
>

Pet Rescue Saga: Análisis y Trucos – Play Store – Facebook

Si eres fanático de los juegos de animales y de los juegos en Facebook o Android, puedes aprovechar ambos con este nuevo juego, el Pet Rescue Saga. Con poco tiempo de vida, este juego ya está marcando terreno en el top 5 de juegos en Facebook y cada vez hay más usuarios disfrutando del mismo.

Pet Rescue Saga: Análisis y Trucos

Tal como indica su título, la idea es que puedas rescatar a la mayor cantidad de mascotas. Para ello tendrás que combinar bloques (dos o más) de mismos colores, de esta manera podrás ir consiguiendo estrellas y así salvar a los animales.

En algunos niveles tendrás una cantidad limitada de movimientos para hacerlo y en otros dispondrás de menos tiempo.

Cuando completes la cantidad requerida de estrellas podrás superar el nivel y pasar al próximo, para continuar rescatando a los animalitos de los secuestradores. La dificultad va aumentando y la cantidad de mascotas a rescatar también a medida que vayas pasando de nivel y a su vez tendrás la posibilidad de desbloquear bonus y otras recompensas.

Libera mascotas en Pet Rescue Saga

Lo más emocionante de este juego, además de sus colores y sus dulces animales pequeños (conejitos, perritos, gatitos y cerditos) es que al estar jugando en Facebook podrás competir contra tus amigos y tener un motivo más para seguir jugando. Es un juego muy adaptado al sistema de Facebook en el que se tarda mucho en construir, conseguir monedas, crecer poco a poco e ir mejorando y cuidando a tus animales, pero cuando se obtienen recompensas uno se siente muy compensado por lo que sigue jugando e invitando a sus amigos para que formen parte del juego.

Además, un punto de emoción es que a un costado puedes ir mirando la puntuación de cada uno y desafiarlos a cada uno de ellos en cada nivel del juego. Un reto constante con tus amigos que hace que prácticamente sea muy difícil de aburrirse. Eso sí, a pesar de tener una buena puntuación, también hay que valorar que siga siendo del mismo estilo y esquema que el resto de juegos con éxito en Facebook, siguen un poco cerrados y lineales.

Pet Rescue Saga uno de los mejores juegos para Facebook

El juego Pet Rescue Saga es un juego realmente entretenido y creemos que es hora de pasar de juegos de granjas a juegos de animales como s este ya que merece mucho la pena tanto por jugabilidad como por diseño y diversión.

 

Trucos y Tips de Pet Rescue Saga

  • No te rindas. Incluso si te sientes como que estás cansado de repetir los mismos tips de 3 estrellas, no debes hacer clic en el botón X y salir del nivel. Si lo haces, perderás una vida. Todo lo que necesitas hacer es pasar los criterios del nivel y así no perder vidas inútilmente.

  • Utiliza el retraso de mascota. Cuando una mascota se encuentra en la parte inferior del tablero a punto de ser puesto en libertad se tarda unos pocos segundos antes de que realmente desaparezca – esto significa que los bloques se mantienen en su lugar por un tiempo y te permite hacer más partidos en bloque antes de que se ajuste a la falta de los animales domésticos.

  • ¡Ten cuidado con los animales domésticos! Si tienes un montón de animales de compañía para rescatar a un nivel particular, tratar de evitar la caída de la pantalla debajo de los animales domésticos, ya que esto hace que sea muy difícil pasar el nivel.

  • Guarda los turbos. Los turbos que te den durante el juego son muy escasos y deben ser tratados con el nivel apropiado de importancia. Ellos te cuestan puntos (cuando se tiene en cuenta que si se quitan bloques utilizando clics reales, siempre se ganará más).

Pet Rescue Saga ahora también en Android

En definitiva, un juego muy entretenido aunque ligeramente limitado y lineal, prueba por ti mismo el Pet Rescue Saga y sabrás de lo que hablamos.

Juega también al Pet Rescue Saga en tu dispositivo Android.

 

Valoración del Pet Rescue Saga: 7,5/10

Video con trucos del Pet Rescue Saga


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:15

Comentarios