Phantasy Star Online 2: el tamaño importa - PSNeo.com
Publicidad


Phantasy Star Online 2: el tamaño importa

Publicidad

Antes de que Capcom se hiciese con el monopolio del género gracias a Monster Hunter, era SEGA quien reinaba en los juegos cooperativos en Japón. Phantasy Star era quien tenía este privilegio. Ahora la licencia, regresa con mas fuerza que nunca para PC, iPhone y PlayStation Vita. En este Online 2 podremos participar en misiones junto a otros jugadores.

Esta nueva obra estará disponible de forma gratuita para la PlayStation Store japonesa. Pero un punto negro del que nos hemos enterado hoy es el tamaño del juego, que será de más de 4 GB. Además, será necesario instalar un parche nada más iniciar el juego por primera vez. A esto se añade que para descargar diversos objetos y armas (desembolsando algunos yenes) nos hará falta más espacio en la tarjeta de memoria. Con lo cual, si queréis jugarlo y tenéis una tarjeta de memoria pequeña, id pensando en comprar otra.

El juego estará disponible en el País del Sol Naciente el próximo 28 de febrero de 2013 y esperamos que ayude a levantar las ventas de PS Vita.

Publicidad

::video::

[youtube zddvqtj5xSs nolink]

Vía -> PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 19:49

Comentarios