Phil Spencer afirma tener sorpresas en Xbox One para 2015 - PSNeo.com
>

Phil Spencer afirma tener sorpresas en Xbox One para 2015

El analista Michael Patcher afirmó recientemente que, PlayStation 4 lograría su pico más alto de ventas en el próximo año 2015. Todo ello debido a que según él, la plataforma de Sony contará con exclusivos más punteros en el próximo año, por lo que considera que PlayStation 4 estará algo por encima principalmente por ese motivo.

Estas declaraciones no han pasado por alto para Phil Spencer, el jefe de Xbox, quien ha dicho mediante su cuenta de twitter que «Michael Patcher no sabe lo que tienen preparado para el 2015».

Spencer se ha mostrado muy contundente y claro, es de esperar que en Microsoft esten trabajando en proyectos que todavía no se han anunciado. Meses atras se ha ido rumoreando muchas cosas, sobre todo con la desarrolladora RARE, de la cual se sabe que están trabajando en nuevos títulos, tal vez se anuncie algún Conker, Banjo o Battletoads.

Lo que está claro es que algo deben de esconderse porque, anteriormente Spencer declaró problemas de agenda para poder publicar todos los juegos que tenían finalizados, de hecho afirmó que debido a este problema muchos se irían a parar al 2016.

Los títulos exclusivos para Xbox One que veremos el próximo año de momento son: Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, ScreamRide, Halo: 5 Guardians, Fable Legends y algunos más.

A priori es un catálogo bastante fuerte, así que habrá que esperar para conocer esas posibles sorpresas.

Phil Spencer afirma tener sorpresas en Xbox One para 2015


Publicado por para PSNeo.com el a las 13:11

Comentarios