Phil Spencer ascience a jefe de la división Xbox - PSNeo.com
Publicidad


Phil Spencer ascience a jefe de la división Xbox

Publicidad

Microsoft ha anunciado en el día de hoy quien será es sustituto de Marc Whitten como director de Xbox, y el elegido ha sido Phil Spencer quien anteriormente era el máximo responsable de Microsoft Game Studios. Desde la compañía se han mostrado muy satisfechos con Phil Spencer desde siempre y confian que en él ya que lo consideran el mejor candidato posible. Según palabras del propio Phil Spencer, se encargará de dirigir todo lo relacionado con la marca Xbox incluído Xbox Live, Xbox Video yXbox Music.

Ahora dirigiré Xbox, Xbox Live y los equipos creativos de Xbox Music, Xbox Video y Microsoft Studios para ofreceros juegos y entretenimiento de nueva generación. Combinando estos equipos la conexión entre algunos de los mejores creativos del mundo se fortalecerá y construiremos a Xbox. Estoy increíblemente orgulloso del talento de los trabajadores de Xbox y creo en la potencia de la tecnología para traer los mejores juegos y entretenimiento a la consola, PC, tabletas y dispositivos móviles. Ha sido un año importante para Xbox y me honra dirigir al equipo en este increíble momento para Microsoft y la industria del videojuego.

Spencer también ha destacado que este E3 2014 será muy importante para Xbox y que en él vendrán un montón de juegos nuevos.

phil-spencer

Publicidad

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 22:32

Comentarios