Phil Spencer habla sobre los beneficios de DirectX12 - PSNeo.com
Publicidad


Phil Spencer habla sobre los beneficios de DirectX12

Publicidad

La presentación de Windows 10 guardaba un sitio para todo lo relacionado con los videojuegos y su rendimiento. Algo muy esperado por la gran comunidad de jugadores, que estaban principalmente atentos hacia lo nuevo que se pudiera mostrar sobre DirectX12.

El encargado de hablar un poco sobre DirectX12 no fue otro que Phil Spencer, el máximo responsable de la marca Xbox, quien afirmó que gracias a su llegada y uso en sistemas Windows, los juegos mejorarán su rendimiento hasta un 50% ya que DirectX12 permitirá a los desarrolladores optimizar más sus títulos y crear un producto final mucho más eficiente, estable y natural para el usuario.

Por lo que se pudo ver durante el evento, DirectX12 promete no defraudar y ayudará a dar un salto cualitativo en el desarrollo de los videojuegos. Por su parte en Xbox One se espera que le ayude a optimizar notablemente sus títulos, algo que habrá que tener muy encuenta para los futuros lanzamientos en la consola de sobremesa de Microsoft.

Publicidad

Por otro lado también los móviles harán uso de esta tecnología permitiendo que se consuman menos recursos y recortando el uso de energía hasta la mitad, por lo que será algo de mucha ayuda para los móviles que posean Windows 10.

Phil Spencer habla sobre los beneficios de DirectX12

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 13:42

Comentarios