Phil Spencer habla sobre la exclusividad de Street Fighter V - PSNeo.com
Publicidad


Phil Spencer habla sobre la exclusividad de Street Fighter V

Publicidad

Hace varios días se anuncio que Street Fighter V sería un título exclusivo para PC y PlayStation 4. Algo que como es comprensible no sentó muy bien a los usuarios poseedores de una Xbox One.

Es por ello que a través de su twitter Phil Spencer, el máximo responsable de la división Xbox, ha decidido salir a la palestra para tranquilizar a sus usuarios y darles confianza de cara al próximo año 2015, alegando que tienen muchas sorpresas guardadas y que se anunciarán una gran cantidad de juegos.

«Los acuerdos comerciales ocurren. No vamos a hacerlo con todo. Cuando tenemos una franquicia first party dentro de un género (en referencia a Killer Instinct), prefiero invertir en ella. Me encantaría que los fans de Xbox pudieran jugar a todo», continuaba. «Pero los negocios traen consigo acuerdos, es parte de la competición. Tenemos sorpresas y anuncios de grandes juegos para 2015.»

Publicidad

Sin duda ha sido un jarro de agua fría esta exclusividad por en PC y PlayStation 4, pero se espera que en un futuro llegue también alguna versión para la consola de Microsoft, ya que es muy habitual en Capcom, lanzar versiones con más contenido en sus Street Fighter, así que no está todo perdido.

Recordamos que Microsoft logró para Xbox One la exclusiva de Rise of the Tomb Raider, cuya fecha de salida será a finales del 2015.

Phil Spencer habla sobre la exclusividad de Street Fighter V

 

 

 

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:24

Comentarios