Photokano Kiss: Fecha de salida de la demo y vídeo
Publicidad


Photokano Kiss: Fecha de salida de la demo y vídeo

Publicidad

Si eres un amante de la fotografía al cual le gusta inmortalizar bellas muchachas, pero eres demasiado vago para moverte del sofá o simplemente consideras que esa conducta un tanto inmoral, entonces Photokano Kiss es para ti.

A pesar de que el título solamente estará disponible en Japón, es muy posible que algunos jugadores estén interesados en importarlo.

Pero seguro que antes de echar mano de tu tarjeta de crédito, te gustará saber que la versión de prueba de Photokano Kiss estará disponible en la PlayStation Store japonesa el próximo de abril, la cual incluirá el inicio del juego y que además contará con la opción de traducir nuestra partida guardada al juego final.

Publicidad

Eso si, la demo de Photokano Kiss pesa nada más y nada menos 3.03 GB. Parece que el editor erró a la hora de anunciar el tamaño de la demo, pesará 1 GB, por lo que será apto para todas las tarjetas de memoria, 3.03 GB es el tamaño del juego completo. Para disfrutarlo tan solo necesitamos tener una segunda tarjeta de memoria vinculada a una cuenta de PSN japonesa.

Mientras esperas a la demo de Photokano Kiss, ahí va un nuevo vídeo de 12 minutos

[youtube RKhMp5llNqE nolink]

Vía: PSVitaGen

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 16:35

Comentarios