Pistas sobre el nuevo FIFA 12 para PSVita - PSNeo.com
Publicidad


Pistas sobre el nuevo FIFA 12 para PSVita

Publicidad

El juego FIFA 12 será uno de los primeros juegos que se lanzarán con la llegada de la PSVita al mercado, recodemos que la PSvita sera lanzada en el mercado japonés el 17 de diciembre 2011 y en el europeo el 22 de febrero de 2012.
Según EA, la fecha aproximada de lanzamiento del FIFA12 será a mediados del 2012

Desde la página web de fifa12, en la sección de PSVita podemos contemplar las características del juego:

Publicidad
Cita:
Características de Fifa 12 para PS Vita:

Motor de Impacto mejorado. En Fifa 12 existirá un gran realismo en el contacto entre jugadores. Empujones, cargas, entradas, agarrones… todo será reproducido con gran precisión. En Fifa 12 para PS vita sentirás las pérdidas de velocidad y de equilibrio en el salto tras producirse contacto entre jugadores.
Inteligencia Mejorada de la CPU. Los jugadores se comportarán de un modo más inteligente.
Sistema realista de lesiones. En Fifa 12 para PS Vita tus jugadores se sobrecargarán por falta de descanso y por la dureza del juego.
Nuevo sistema defensivo: En Fifa 12 el sistema defensivo ha sido modificado. No será tan fácil robar el balón.
Comportamiento del Balón muy natural y realista tanto en balones aéreos como al golpear el balón.

En Fifa 12 para PS Vita podrás utilizar los controles táctiles para manejar los pases y los disparos a puerta. Dirige el pase al jugador adecuado con el panel frontal táctil de la consola. Utiliza el panel táctl trasero para disparar a puerta, darle efecto al balón y calcular la potencia.

Disfruta del nuevo Fifa 12 para PS Vita. Mejores gráficos, mejor IA, mejores movimientos… Fifa 12 para PS Vita te sorprenderá.

Hasta ahora no se han publicado muchas imágenes ni videos sobre este juego, sin embargo en una conferencia realizada hace unos días por parte de Sony, dicho juego estaba instalado en los terminales usados en esa conferencia.
Como muestra hay un video de muy corto en el que se pueden atisbar algunos detalles ( no muchos) del juego en la PSVita:

[youtube cajjIhTTZGA nolink]

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:25

Comentarios