PixelJunk Monsters: Ultimate HD llegará a Vita
>

PixelJunk Monsters: Ultimate HD llegará a Vita

Recientemente se anunciaba la colaboración entre los desarrolladores PixelJunk y Double Eleven (LittleBigPlanet PS Vita entre otros juegos). Ahora se revela el fruto de dicha colaboración, la licencia PixelJunk Monsters está de vuelta con una edición en HD. El propósito del juego es proteger nuestro hábitat y a unos pequeños de las oleadas de monstruos. Por tanto, tendremos que instalar diferentes trampas en el camino para eliminar al enemigo.

PixelJunk Monsters: Ultimate HD es en realidad un remake de los juegos anteriores. Con unos gráficos y jugabilidad  reelaborados y adaptados a la consola portátil, el juego nos lanza a mundos conocidos y a los contenidos en la expansion de PSP. En definitiva, el juego incluye más de 30 horas de juego.

Antes de dejaros con las declaraciones de Mark South para el Blog de PlayStation decir que el juego estará disponible este verano.

Cuando nos sentamos a plantear Ultimate HD por primera vez con los tipos de Q-Games, nuestras ideas iban yendo en muchas y diferentes direcciones. Inicialmente consideramos el abrir la caja de Pandora modificando el sistema de juego, haciendo cosas como (¡Aaaaggg!) introducir checkpoints entre las oleadas de ataque. ¿Por qué? Porque queríamos reducir la legendaria dificultad del juego que, de vez en cuando, nos hacía querer abandonar lanzando nuestra PS Vita a través de la habitación donde trabajamos (tiene moqueta, no te preocupes).

Pero después de discutir sobre nuestras ideas con Q-Games y probar algunas soluciones en potencia, quedó claro que esa sensación de orgullo que te ganas al “rainbowing” (completar perfectamente) un nivel sería menos satisfactorio. En Monsters, ganas tus arco-iris y esa es la esencia.
Así que estuvimos de acuerdo en que nuestra edición definitiva se centraría en enfatizar el lado visual para la fabulosa pantalla OLED de PS Vita, añadir el control a través de la pantalla táctil que complementa el estilo de juego, y recopilar todo lo que aparecía en las versiones de PS3 y PSP. También diseñamos los trofeos para que fueran un contenido extra para aquellos que quisieran un desafío incluso mayor. Nuestros jugadores más expertos de aquí, del estudio, han tenido que dedicar tres días completos para termianar el juego con la configuración más complicada.

PixelJunk Monsters: Ultimate HD


Publicado por para PSNeo.com el a las 20:29

Comentarios