Plants VS Zombies: Garden warfare recibirá más contenidos gratuitos - PSNeo.com
Publicidad


Plants VS Zombies: Garden warfare recibirá más contenidos gratuitos

Publicidad

Uno de los títulos competitivos, más divertidos y desenfadados que existen actualmente, Plants VS Zobmies: Garden Warfare, se prepara para recibir nuevos contenidos completamente gratuitos a lo largo de esta semana.

Entre los nuevos contenidos que se incluirán, está el nuevo modo de juego «Taco Bandits» que será como el modo de «captura la bandera» de toda la vida. Además se incluirán nuevos tipos de personajes como un paleontólogo, una estrella de golf e incluso una flor alienígena. Para finalizar se han confirmado también que se introducirán nuevos refuerzos y mayores opciones de personalización para nuestros personajes, con nuevos accesorios, equipamientos o tatuajes.

Así pues, el título desarrollado por PopCap y distribuido por Electronic Arts, sigue nutriendo a Plants VS Zombies: Garden Warfare de nuevos contenidos completamente gratuitos, ya que hay que destacar que anteriormente se lanzaron más y todos ellos fueron a coste cero para los usuarios.

Publicidad

Las versiones de PlayStation 4 y PlayStation 3 llegaron más tarde y se perdieron esos contenidos, pero que no se preocupen sus usuarios, pues se ha confirmado que también a lo largo de esta semana, recibirán en la actualización el modo de juego «Suburbination», y la planta lanzadora de plasma que ya estaban disponible para las consolas de Microsoft y para PC.

 

Plants VS Zombies: Garden warfare recibirá más contenidos gratuitos

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 20:54

Comentarios