Plants VS Zombies: Garden Warfare llega a EA Access - PSNeo.com
>

Plants VS Zombies: Garden Warfare llega a EA Access

Electronic Arts, ha añadido un nuevo título a su almacén de EA Access. Esto significa que, siempre y cuando se pague esta suscripción anual o mensual, todos los usuarios tendrán acceso a los juegos que ofrezca.

En el día de hoy, la compañía ha añadido a su almacén de juegos Plants VS Zombies: Garden Warfare, un divertido y desenfadado juego de acción en tercera persona, que puede disfrutarse en modo cooperativo o competitivo, enfrentando a dos equipos.

El juego, tiene la particularidad y ventaja, que todos los contenidos descargables que se han ido lanzando hasta el momento, todos han sido absolutamente gratuitos. Además, han sido contenidos que han añadido logros, nuevos personajes, armas y nuevos modos de juego, todo un lujo, que ha permitido que el usuario final no haya tenido que gastar nada de su dinero.

El juego, como su nombre indica, enfrenta a las plantas contra los zombies en los diversos modos de juego que hay, que abarcan desde el típico modo de duelo por equipos, colocar la bomba o captura de jardín.

Plants VS Zombies: Garden Warfare, se une de este modo a otros juegos ya disponibles en el almacén de EA, que eran: Peggle 2, FIFA 14, Battlefield 4, Need for Speed Rivals y Madden 25.

EA Acces es un servicio exclusivo de Xbox One y su precio es de de 3,99 € para la suscripción mensual y 24’99€ para la suscripción anual.

Plants VS Zombies: Garden Warfare llega a EA Access


Publicado por para PSNeo.com el a las 23:57

Comentarios