Play Store: Aplicación Tu Foto con el Pequeño Nicolás - PSNeo.com
Publicidad


Play Store: Aplicación Tu Foto con el Pequeño Nicolás

Publicidad

Si vives fuera de España, el nombre de “el pequeño Nicolas” te dirá poco o nada, pero para los españoles se ha convertido sin lugar a duda en uno de los personajes más conocidos del momento. Hoy en día, si eres formas parte de la política o la alta sociedad española, y no tienes una foto en la que aparezcas con el pequeño Nicolás, no eres nadie.

Play Store: Aplicación Tu Foto con el Pequeño Nicolás

Di adiós a los días en los que eras un don nadie gracias a una divertida aplicación gratis para nuestros dispositivos Android llamada “Tu foto con el pequeño Nicolás”. Con esta nueva aplicación, disponible desde hace unos días en Play Store, podrás subir cualquier foto tuya que tengas en en la galería de tu smartphone, y colocar en ella de una forma muy “sutil” algunas de las imágenes ya icónicas del gran Nicolás. Demuestra el nivel de tu última fiesta junto con el pequeño Nicolás, o esas vacaciones de ensueño que pasaste junto con el playboy del año, Nicolás.

Publicidad

Ya sabes, si no quieres ser menos que Rajoy, Aznar, Esperanza Aguirre o un largo etc de personalidades que pueden presumir de salir junto al pequeño Nicolás en una foto, descarga gratis esta divertida aplicación y demuestra a tus amigos el nivelazo que tienes con los graciosos stickers de Nicolás.

Descarga gratis en Play Store la aplicación Tu foto con el pequeño Nicolás.

Publicidad

Publicado por para PSNeo.com el a las 23:56

Comentarios